top of page
white swiss shepherd
white swiss shepherd

LOS BEBÉS NACERÁN A PRINCIPIOS DE FEBRERO 2024

Ella es la mamá: Oshiri de Kamañ Fig (Nova para los amigos). 
Nova es muy sociable, le encanta recibir gente al criadero, es muy cariñosa y obediente.

pastor blanco suizo
pastor suizo
perra pastor suizo

La sangre de Nova es casi completamente argentina. Ella es hija de Ayún Blancos del Quequén, que traía consigo el más antiguo linaje de pastores del país, de perros grandes, robustos y fuertes. Por parte de madre es bisnieta de Ian vom Durbuscher Forst, un perro traído de Alemania, hijo del magnífico campeón francés I Love Boy P'tits Loups d'Amour, que tuvo decenas de hijos campeones en todo el mundo, un gran padre de la raza a nivel mundial. 

CERTIFICACIONES:

LIBRE DE DISPLASIA DE CADERA Y DE CODO

LIBRE DE MUTACIÓN GEN MDR1

LIBRE DE MIELOPATÍA DEGENERATIVA

LIBRE DE BRUCELOSIS

Y él es el papá: Urano Rodstel (Zhiné para los amigos).
Zhiné es súper sociable, activo, cariñoso e inteligente. Vive en otro criadero, sus tutores fueron muy generosos y nos prestaron su servicio.

perro pastor blanco suizo
perro pastor suizo

Y con esta, tenemos nuestra segunda unión de dos continentes: mientras que el linaje de Nova es casi completamente argentino/americano, el de Zhiné es totalmente europeo.  Zhiné es un perro muy inteligente y fuerte, de tamaño grande e imponente. Es hijo de la campeona de Argentina y Uruguay, la hermosa pbs importada de Alemania Garota vom Sutumer Grund. Su papá en cambio es White Feeling Dimitry, importado de Chile, hijo del multicampeón francés ¡Dog der Weibe Stern y de la campeona chilena importada de Francia Grace of Heaven vom Durbuscher Forst.

pastor blanco suizo

CERTIFICACIONES:

LIBRE DE DISPLASIA DE CADERA Y DE CODO

LIBRE DE MUTACIÓN GEN MDR1

LIBRE DE MIELOPATÍA DEGENERATIVA

LIBRE DE BRUCELOSIS

white swiss shepherd

Los cachorros serán descendientes por parte de ambos progenitores, de I Love Boy P'tits Loups d'Amour, un perro icónico de la raza. Con este antepasado en común (linebreeding), buscamos traer a la Argentina cachorros de excelencia de nivel mundial, pero al mismo tiempo, la cruza es lo suficientemente abierta como para permitirnos seguir protegiendo a la raza evitando la excesiva consanguinidad y ampliando su pool genético.  

pastor suizo
hands-shaking-each-other-usually-done-at-the-beginning-of-the-meeting-to-greet-each-other-

Criar es un trabajo que se hace en comunidad. Sin el esfuerzo de todos los criadores que han traído y cruzado perros de distintas partes del mundo, sin sus desvelos estudiando pedigrees y sin su inversión de tiempo y dinero, no podríamos tener los perros que tenemos hoy. Aprovechamos este espacio para agradecerles a todos. Pueden hacer clic acá para ver el árbol genealógico de los futuros cachorros y ver cuántos criaderos intervinieron en su camino. 

¡No te pierdas de nada! Todas nuestras camadas tienen años de planeamiento, ¡seguinos en las redes sociales para estar al tanto!

  • Instagram
  • Facebook

Si querés adelantar pasos para la incorporación de un pastor blanco suizo en tu vida, completá el formulario de tenencia responsable y envialo a: albakiaracriadero@gmail.com
Nos contactaremos a la brevedad.

White swiss shepherd
bottom of page